PUBLICIDAD

Nacional

Trunca masacre en Morelos carrera futbolística de menor

Diego Miranda, de 15 años, pertenecía al equipo de futbol Baxter y ya había recibido invitaciones para unirse a las fuerzas básicas del Pachuca y del Cruz Azul

César Martínez
Agencia Reforma

miércoles, 02 septiembre 2020 | 17:07

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Uno de los menores fallecidos en el ataque armado durante un velorio en Cuernavaca, Morelos, era una promesa del futbol.

Diego Miranda, de 15 años, pertenecía al equipo de futbol Baxter y ya había recibido invitaciones para unirse a las fuerzas básicas del Pachuca y del Cruz Azul.

Él se encontraba en el velorio que se realizaba en la Colonia Antonio Barona anoche, cuando un grupo armado disparó contra el lugar y mató al menos a ocho personas.

"Su calidad humana, eterna sonrisa, alegría y habilidad en la cancha se quedan guardadas en nuestras memorias", publicó en redes sociales el equipo de futbol Baxter.

Arturo Ocampo, de la misma edad de Diego y compañero en el mismo equipo, resultó herido y ahora se debate entre la vida y la muerte.

Fuentes ministeriales confirmaron que luego del ataque anoche, la casa volvió a ser baleada este miércoles, a las 10:30 horas. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search