Nacional

Se suicida paciente de Covid al arrojarse del tercer piso de hospital

El hombre se encontraba hospitalizado en el tercer piso, burló al personal médico y se lanzó al vacío por la ventana que rompió con un banco, informaron

Andrea Ahedo / Agencia Reforma

sábado, 31 julio 2021 | 19:15

Alberto Neri / Agencia Reforma | El joven cayó sobre un domo -que se rompió- y después en un pasillo del Hospital Parque de los Venados

Ciudad de México— Un paciente con Covid-19, de aproximadamente 25 años, murió tras arrojarse del tercer piso del Hospital General de Zona No.1-A del IMSS Venados, en la alcaldía Benito Juárez.

"De acuerdo a los primeros reportes, el paciente se encontraba hospitalizado en el tercer piso, burló al personal médico y se lanzó al vacío por la ventana que rompió con un banco", informó el Instituto Mexicano de Seguro Social.

El hombre identificado como Miguel Ángel dio positivo a Covid e ingresó, el 29 de julio, al área de hospitalización, donde le brindaron tratamiento.

El hombre cayó sobre un domo -que se rompió- y después en un pasillo.

Un trabajador de un estacionamiento cercano contó que escuchó el golpe contra el domo.

"Al registrar los hechos de este día, personal del área médica acudió a brindar las maniobras de resucitación, sin embargo, el cuerpo ya no tenía signos vitales", abundó el IMSS.

El Instituto también extendió sus condolencias a la familia y amigos del finado.

El 12 de julio del año pasado en este mismo hospital Francisco González de 47 años provocó la movilización de policías y bomberos.

El hombre había sido operado por una apendicitis pero por temor a ser contagiado pidió su alta al personal médico.

Sin embargo, al no recibirla, subió al marco de una ventana en el tercer piso y se quedó ahí para exigir hablar con su familia y que lo dejaran salir.

Después de dos horas los vulcanos extendieron una escalera y lo convencieron para que bajara y así poderlo llevar a su casa.

close
search