PUBLICIDAD

Nacional

Se reúnen AMLO y Evelyn Salgado en Guerrero

La hija del senador Félix Salgado asumirá el cargo como gobernadora en octubre

Jorge Ricardo
Agencia Reforma

domingo, 18 julio 2021 | 17:19

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado, hija del senador Félix Salgado Macedonio, quien asumirá el cargo en octubre.

"Refrendamos el compromiso de apoyar al pueblo de este histórico estado de la República. Sin la participación de los guerrerenses, no podría escribirse la historia de México", dijo López Obrador en su cuenta de Twitter, junto a una foto del encuentro.

Evelyn Salgado relevó en la candidatura de Morena a su padre, quien ha sido acusado de abuso sexual y a quien el Tribunal Electoral le canceló la candidatura por no presentar informes de su precampaña, aunque los resultados de al elección fueron impugnados.

Este fue el motivo, según un integrante de la oficina de prensa del Gobierno de Guerrero, de que no haya sido invitada a la gira que el Presidente López Obrador cerró este domingo por el Estado.

Este domingo, en supervisión de avances de la obra del libramiento poniente de Acapulco, Lopez Obrador se comprometió a apoyar a Guerrero.

"Ya saben que que pueden contar con nosotros. Yo tengo mucho que agradecer al pueblo de Guerrero. Cada vez que fui candidato, aquí, en Guerrero votaban por mí", dijo. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search