PUBLICIDAD

Nacional

Se enfrentan Ejército y grupo armado en Guayabitos

Los uniformados lograron repeler la agresión

Agencia Reforma

sábado, 20 marzo 2021 | 16:00

PUBLICIDAD

Nayarit.- Un enfrentamiento entre elementos del Ejército y un grupo criminal se suscitó en la zona de Guayabitos, municipio de Compostela, Nayarit, informó el gobernador Antonio Echevarría.

De acuerdo con el Mandatario de Nayarit, los uniformados lograron repeler la agresión y agradeció la pronta respuesta de las Fuerzas Armadas para restablecer el orden.

"Esta mañana, en la zona de Guayabitos, Municipio de Compostela, un grupo criminal atacó a elementos del Ejército, quienes repelieron la agresión de inmediato.

"Desde el Gobierno del Estado, respaldamos la pronta respuesta de nuestras Fuerzas Armadas para restablecer el orden en la zona, y le pedimos a la sociedad mantener la calma y actuar con prudencia", escribió en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con medios locales, los habitantes de la zona informaron que los balazos se comenzaron a escuchar desde las 9:30 horas.

Los reportes indicaban que el centro del tiroteo fue en el Crucero de los Ayala y la Carretera Federal 200, a pocos metros de la zona turística.

En videos que circularon en redes sociales se observaban a elementos de la Guardia Nacional con sus armas preparadas y actuando con sigilo. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search