PUBLICIDAD

Nacional

Arraigan 40 días a presunto jefe del CJNG en Nayarit

Extraoficialmente se informó que, además de del Toro, fueron detenidos otros dos sicarios

Abel Barajas
Agencia Reforma

martes, 23 marzo 2021 | 20:37

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La Fiscalía General de la República arraigó por 40 días a Érick Joel del Toro López "El M3", presunto jefe de sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la zona de la Riviera Nayarit.

Un juez Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones de la Ciudad de México concedió a la FGR la medida de retención contra el presunto criminal, para que sea investigado por el delito de delincuencia organizada y portación de armas.

La madrugada de este martes el presunto narcotraficante fue trasladado de las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) al Centro Nacional.

La Secretaría de la Defensa Nacional detuvo el pasado sábado a Del Toro en la zona turística de Rincón de Guayabitos, en el Municipio de Compostela, Nayarit, tras una balacera entre militares y presuntos miembros del grupo criminal.

Extraoficialmente se informó que, además de del Toro, fueron detenidos otros dos sicarios con armas largas y lanzagranadas. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search