PUBLICIDAD

Nacional

Se declara Durazo ganador en Sonora

El exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana aseguró que las tendencias de la elección lo favorecen 'ampliamente'

Agencias

domingo, 06 junio 2021 | 20:05

PUBLICIDAD

Ciudad de Méixco— Alfonso Durazo, candidato a la gubernatura de Sonora por Morena, aseguró que las tendencias de la elección lo favorecen "ampliamente", por lo que confirmarse podría suceder en el cargo a Claudia Pavlovich, publicó Milenio.

A través de Twitter, el ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en el actual gobierno federal aseguró que su eventual triunfo le pertenece a todos los sonorenses. 

"En Sonora ganó el pueblo. Con enorme compromiso, tengo el honor y gran gusto de anunciar que las tendencias nos favorecen ampliamente. Este triunfo le pertenece a todas y todos los sonorenses. Desde hoy les digo: no descansaré hasta lograr #UnSonoraParaTodos", escribió en Twitter. 

Alrededor de las 19:45 horas, hora local, el morenista se presentará en la plaza, Emiliana de Zubeldia en Hermosillo, para dar un mensaje a medios de comunicación.

Este domingo al emitir su voto en la casilla instalada en la primaria General Abelardo Rodríguez, en la colonia Loma linda, en el municipio de Hermosillo, el morenista se dijo confiado en obtener un resultado favorable en los comicios de este 6 de junio.

Además, aseguró que confía en las instituciones electorales y expuso que un escenario negativo para su campaña sería “una posibilidad meramente teórica”.

“Con todo cuidado me siento sumamente optimista, creo que estamos ante la oportunidad de dar el paso a la transformación de nuestro estado.

“Yo confío en el Instituto Estatal Electoral y reconozco que han venido haciendo bien las cosas, así es que no tengo ningún inconveniente respecto a la autoridad electoral, resultados adversos esa es una posibilidad meramente teórica”, sostuvo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search