PUBLICIDAD

Nacional

Ofrecen 250 mil por maestro que apuñaló a mujer en Veracruz

El presunto agresor fue identificado como Óscar Bernabé Bonilla Badillo

Nayra Rivera / Agencia Reforma

sábado, 11 marzo 2023 | 17:18

Especial / Agencia Reforma | El hombre presuntamente cuenta con denuncias por violencia familiar perpetrada a su anterior pareja

PUBLICIDAD

Veracruz.— Un maestro de primaria y padre de tres hijos, identificado como Óscar Bernabé Bonilla Badillo, se encuentra prófugo tras presuntamente propinar 13 puñaladas a una joven con la que mantenía una relación sentimental en Xalapa, Veracruz.

Por información relacionada con su paradero, la Fiscalía General de Veracruz (FGE) ofreció 250 mil pesos como recompensa.

Bonilla Badillo, originario de Chiconquiaco, a 45 kilómetros de la capital, presuntamente habría privado de la libertad a la joven mujer al amenazarla con subir a su auto el pasado 4 de marzo.

Una vez allí, la llevó al Hotel Paraíso, ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas, una de las arterias principales de la ciudad, donde ocurrió la agresión al interior de una de las habitaciones.

Reportes médicos indicaron que la joven Ana presentaba 13 puñaladas en el tórax, cuello, espalda, rostro, y manos.

La madre de dos hijos se encontraba de visita en Xalapa, pues, desde hacía un año fue desplazada tras ser golpeada por el profesor de primaria tras terminar su relación con él. Vivía en Playa del Carmen, Quintana Roo, de acuerdo con declaraciones hechas por su propia familia.

La noche en que la apuñaló, escapó en su vehículo y dejó a mujer herida en el hotel, quien a gritos pidió auxilio y tras ser atendida en una clínica declaró lo sucedido y puso la denuncia correspondiente.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la escuela primaria en la

El hombre impartía clases en una primaria de Naolinco, la cual fue visitada por agentes a quienes autoridades educativas les confirmaron que el hombre había solicitado ausentarse por dos semanas.

Bonilla Badillo, es divorciado y padre de tres hijos y de acuerdo con reportes locales, cuenta con antecedentes de violencia familiar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search