PUBLICIDAD

Nacional

Matan a ex alcalde de Tlilapan, Veracruz

Cruz Lacustre recibió al menos tres disparos de arma de fuego en su cabeza y tórax

Agencia Reforma

miércoles, 17 abril 2024 | 00:09

Especial / Agencia Reforma | Posterior a la mesa de seguridad estatal, el gobernador Cuitláhuac García (Morena) aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) está indagando el tema

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Félix Cruz Lacustre, ex alcalde de Tlilapan, Veracruz, fue asesinado a balazos la mañana de este martes cuando se encontraba acompañado de su esposa, cerca de una iglesia en la cabecera municipal.

De acuerdo con reportes policiacos, Cruz Lacustre recibió al menos tres disparos de arma de fuego en su cabeza y tórax cuando estaba a bordo de una camioneta Dodge, en la región de central montañosa de la entidad.

Mientras los atacantes se dieron a la fuga, tanto el ex edil como su esposa fueron hospitalizados en el Municipio de Río Blanco, sin embargo, el ex funcionario falleció.

Posterior a la mesa de seguridad estatal, el gobernador Cuitláhuac García (Morena) aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) está indagando el tema.

"Desde la mañana instruimos desde la mesa de construcción de la paz los operativos en coordinación con la Fiscalía, estamos atendiendo este tema y vamos a dejar que la Fiscalía avance sus investigaciones y vamos a atenderlo de manera puntual", dijo a medios locales.

En otro hecho de violencia, se reportó que presuntos criminales quisieron secuestrar a Filiberto Rosales Vázquez, subagente municipal en la localidad de El Terrero, quien es hermano del alcalde de Atlahuilco, también en una zona cercana con Puebla.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search