PUBLICIDAD

Nacional

Localizan con vida a Ana Michelle, tras reporte de desaparición en Jalisco

La mujer y su novio fueron encontrados y ya se encuentran con sus familias

Enrique Osorio
Agencia Reforma

martes, 31 mayo 2022 | 09:56

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Guadalajara.- Dos días después de su desaparición, Ana Michelle Gómez Gómez y su novio Iddraien Erudiel fueron localizados y ya volvieron con sus familias, reportó el gobernador Enrique Alfaro la mañana de este martes.

"Me da mucho gusto informarles que tanto Ana Michelle como Iddraien Erudiel, reportados como desaparecidos el pasado 28 de mayo en Tlajomulco de Zúñiga, han sido localizados y están con su familia.

"Como ayer informó la @FiscaliaJal, seguirán los procesos de investigación de ambos jóvenes y del caso hasta esclarecer las causas. Lo importante es que están bien", comunicó en su cuenta de Twitter el mandatario jalisciense.

Aún no se revelan detalles sobre en dónde se encontraban y el motivo de su desaparición.

La joven de 20 años desapareció cuando viajaba con su novio en un vehículo, reportó su hermana, Danna, quien reveló que una de sus últimas ubicaciones había sido el Club de Golf Santa Anita, según la app Life 360, en la que las hermanas se comunicaban sus trayectos.

Danna había dado detalles sobre las ubicaciones de Ana y pidió auxilio a los usuarios de redes para localizarla, pero borró los mensajes a petición de la Fiscalía, según un mensaje que hicieron llegar a la activista Alessandra Rojo de la Vega.

El lunes, el Fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz aseguró que pidieron cuidar la información que se compartía del caso, por seguridad de las víctimas y afirmó que revisaban las actividades de ambos jóvenes, por la sospecha de que estuvieran implicados en algún delito.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search