PUBLICIDAD

Nacional

Falla otra vez internet de Izzi

Las fallas iniciaron alrededor de las 3:00 horas de la madrugada y alcanzaron su punto máximo a las 9:29 horas de este miércoles, de acuerdo con el portal DownDetector

Agencia Reforma

miércoles, 21 julio 2021 | 13:23

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Usuarios en redes sociales reportaron fallas en el internet de Izzi, lo que ha impedido que realicen algunas actividades. 

Las fallas iniciaron alrededor de las 3:00 horas de la madrugada y alcanzaron su punto máximo a las 9:29 horas de este miércoles, de acuerdo con el portal DownDetector.

 El 98 por ciento de los usuarios indicaron tener problema con los servicios de internet.

"La red de Alestra tuvo intermitencias que les pedimos solucionaran. De manera rápida lo solucionaron y se normalizó el servicio", respondió la empresa de telecomunicaciones a Grupo REFORMA.

"@izzi_mx afectaron las actividades profesionales y financieras de sus usuarios por la falla de esta mañana, por lo que los invito a que presentemos una demanda colectiva ante el IFT para que se les cancele la licencia por que es un fraude", se quejó un usuario en redes sociales.

"Apenas hace 4 días hubo problemas con el servicio y hoy otra vez. Trabajo en línea. ¿Cómo se supone que mantenga mi trabajo así con este mal servicio?", lanzó un usuaria en Twitter.

"En Monterrey sólo da la mitad de la velocidad contratada desde ayer", agregó otro usuario más en el portal DownDetector.

Recientemente, la empresa anunció que a partir del 1 de agosto sus paquetes tendrán un incremento de hasta un 5 por ciento.

De acuerdo con Izzi, en el último año, con la pandemia de Covid-19, hubo un incremento en el uso de los servicios, lo que le significó un esfuerzo importante en materia de inversión para aumentar infraestructura, capacidad de red y velocidad en servicio de datos para conservar los estándares de calidad.

El aumento en los precios por los servicios de cable, banda ancha y telefonía provocaron descontento entre los usuarios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search