Nacional

Exigen justicia por asesinato de menor en Sonora

Usuarios en redes sociales exigieron justicia luego de la violación y asesinato de una niña de 13 años en Nogales, Sonora

Reforma

domingo, 05 abril 2020 | 16:03

Ciudad de México.- Usuarios en redes sociales exigieron justicia y castigo a el o los responsables de la violación y asesinato de una menor de 13 años en Nogales, Sonora.

La FGJ de Sonora informó que abrió una carpeta de investigación por el homicidio de la menor y por los hechos registrados en un domicilio en la Colonia Real del Arco, en Nogales.

"Los hechos se registraron a las 18:04 horas de este 2 de abril, en una vivienda en la Colonia Real del Arco, donde se localizó sin vida a la víctima en una de las recámaras y con signos de violencia en el rostro, al parecer por golpes", indicó en un comunicado

"#NiUnaMenos" y "#JusticiaParaAnaPaola" son los hashtags empleados para hacer referencia al caso de la menor.

"Otra mujer que no entrará en las listas oficiales. Nos duelen todas. #NiUnaMenos", escribió la usuaria @SoyYo20143 en su cuenta.

"Ha subido a 11 mujeres asesinadas diariamente a causa de la contingencia, miles de mujeres que corren riesgo por vivir con su agresor. Para una mujer es más probable que la mate un cabrón que el COVID-19. El machismo mata. #JusticiaParaAnaPaola #NiUnaMenos", tuiteó la cuenta @LizSoyYo.

Los usuarios reprodujeron publicaciones sobre el caso y solicitaron que autoridades de Sonora, incluida la Gobernadora Claudia Pavlovich, atiendan el caso.

close
search