PUBLICIDAD

Nacional

Despliegan militares en Tampico por visita de AMLO

Jubilados de la CFE y algunos médicos del IMSS esperaron al mandatario con pancartas para plantearle sus demandas

Claudia Guerrero / Benito Jiménez / Agencia Reforma

miércoles, 31 mayo 2023 | 22:35

Especial / Agencia Reforma | En el convoy en el que viaja el Presidente Andrés Manuel López Obrador se observaron vehículos artillados

PUBLICIDAD

Tampico.- Elementos del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional fueron desplegados en el puerto de Tampico, Tamaulipas, ante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario arribó a Tampico en un avión de la Fuerza Aérea, que aterrizó en la terminal Francisco Javier Mina, donde fue recibido por el gobernador morenista, Américo Villarreal.

Al interior de las instalaciones fueron desplegados elementos de la Guardia Nacional, mientras que afuera de la terminal lo esperaba un convoy de vehículos artillados.

Por otro lado, previo a su llegada al hospital Doctor Carlos Canseco, donde encabezó un acto sobre el IMSS-Bienestar, más vehículos blindados y artillados realizaron rondines en las inmediaciones.

Las camionetas portaban ametralladoras y eran tripuladas por elementos federales equipados con armas largas.

Por otro lado, jubilados de la CFE y algunos médicos del IMSS esperaron al mandatario con pancartas para plantearle sus demandas, pero no todos lograron acercarse a la camioneta en la que viajaba y tampoco ingresar al lugar de la ceremonia, que fue cercado con vallas metálicas.

Esta noche, el presidente pernocta en el hotel Posada Tampico.

Para mañana jueves, tiene programado encabezar la reunión del gabinete de seguridad nacional en las instalaciones de la Primera Región Naval, en Ciudad Madero, donde también ofrecerá su tradicional conferencia mañanera.

Posteriormente, presidirá la celebración del Día de la Marina y por la tarde estará en Altamira para supervisar el plan de salud IMSS-Bienestar. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search