PUBLICIDAD

Nacional

Celebra familia Torruco 'baby shower' fifí

El hijo del titular de Sectur, y su esposa organizaron en Cancún una reunión con al menos 10 invitados

Óscar Luna/Reforma

domingo, 31 mayo 2020 | 08:59

Reforma Reforma Reforma Reforma Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El jueves pasado el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a ser austeros, sobrios y hacer a un lado el consumismo, y también pidió a los habitantes de Quintana Roo no relajar la disciplina del confinamiento durante los últimos días de la jornada de sana distancia para evitar rebrotes de Covid-19.

Sin embargo, un día después Miguel Torruco Garza, hijo del titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno federal, Miguel Torruco Marqués, y su esposa Chantal Torres celebraron en Cancún, en medio de lujos, la próxima llegada de su primogénita Ema.

El "baby shower" fue organizado por sus hermanas Gloria y María Elena Torruco la noche del viernes en su casa, ubicada en el exclusivo complejo residencial Puerto Cancún.

Un el jardín del inmueble, ubicado frente a un lago, se montó una carpa que fue decorada con flores, globos, alfombras, cojines y diverso mobiliario a cargo de la compañía de eventos Euforia.

Según reportes, la empresa tramitó un permiso ante el Ayuntamiento de Benito Juárez para hacer el montaje del festejo, pues su actividad no está considerada como esencial durante la pandemia.

En la celebración hubo champagne Moët & Chandon decorado con hielos de pétalos de rosa, vino Mariatinto, licor xtabentún El Sembrador, sidra, sushi, roles de canela, y tabla de quesos y frutos secos, así como chocolate de distinto tipo presumido por Chantal en sus redes sociales.

En el evento estuvieron alrededor de 10 familiares, todos ellos habitantes de esta casa, afirmó Chantal en un video publicado en las historias de su cuenta de Instagram.

"Todas las personas que ven viven en la casa, aunque no lo crean viven aquí", aclaró.

Durante la celebración se colocó una pantalla grande para hacer un enlace virtual a través de Zoom con otros miembros de la familia y amigos, quienes no pudieron asistir ante las medidas de confinamiento por la pandemia.

"Cuando pase todo esto hare una presentación linda de mi bebita con todos los que amo!", publicó Chantal.

Torruco Garza, quien es titular de la Comisión Nacional del Boxeo (Conabox), compartió a través de redes sociales un corto video de la celebración.

"Durante estos meses de cuarentena en Cancún junto con mis hermanas, tuvimos el detalle de organizarle a mi esposa Chantal un baby shower VIRTUAL debido a la pandemia", comentó.

"Gracias a la tecnología, pudimos conectarnos con familiares y amigos en estos tiempos de aislamiento".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search