PUBLICIDAD

Nacional

Asesinan a periodista en Chiapas

Fredy López Arévalo recibió un balazo en la puerta de su casa

César Martínez
Agencia Reforma

viernes, 29 octubre 2021 | 10:00

Especial

PUBLICIDAD

Ciudad de México- El periodista Fredy López Arévalo fue asesinado anoche en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

De acuerdo con los primeros reportes, López Arévalo recibió un balazo en la puerta de su casa, hacia las 20:20 horas.

"En mi calidad de presidente Municipal y a título personal, condeno enérgicamente el cobarde asesinato del periodista Fredy López Arévalo; ocurrido hace unos momentos", indicó el Edil Mariano Alberto Díaz Ochoa.

"Hago un respetuoso pero enérgico llamado a la Fiscalía General del Estado de Chiapas para que se inicien de inmediato las investigaciones correspondientes y se actúe de manera inmediata contra él o los responsables".

Antes de su homicidio, el periodista celebró el cumpleaños de su madre, como quedó evidenciado en sus últimas publicaciones de Facebook.

Al lugar del crimen arribaron elementos policiacos y de la Fiscalía del Estado, que ya inició la investigación correspondiente.

"La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Altos, inició con las investigaciones en contra de quien o quienes resulten responsables", indicó la dependencia.

Fredy López Arévalo trabajó en Notimex y en el Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, y actualmente laboraba en la Revista Jovel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search