PUBLICIDAD

Nacional

Asesinan a 3 policías en un ataque armado en Michoacán

Un grupo de sicarios tiroteó a las tres mujeres, decapitó a la comisaria e incendió la camioneta en la que se trasladaban

Associated Press

martes, 19 marzo 2024 | 06:00

Associated Press | Agente policiaco

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Una comisaria regional y sus dos guardaespaldas murieron en un ataque armado en una carretera del violento estado de Michoacán, en el este de México, informaron el lunes autoridades estatales.

Las tres agentes policiales fueron asesinadas la noche del domingo en la carretera que une las localidades de Pátzcuaro y Uruapan, indicó la Fiscalía General de Michoacán que ya inició una investigación de los hechos.

Una de las agentes asesinadas fue identificada como Cristal García Hurtado, de 34 años, quien era la comisaria regional de la Secretaría Pública en la localidad de Pátzcuaro.

Según medios locales, un grupo tiroteó a las tres mujeres, decapitó a la comisaria e incendió la camioneta en la que se trasladaban.

Michoacán se ha visto golpeado por la lucha que mantiene el cártel Jalisco Nueva Generación con la banda local de Los Viagras por el control del territorio. Miles de residentes han sido desplazados por los grupos criminales que están empleado armamento sofisticado, explosivos caseros y drones modificados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search