PUBLICIDAD

Nacional

Acusan víctimas de L12 que Gobierno les ha retirado los apoyos

No nos cumplieron y para mí eso fue una burla muy grande, al principio fueron muy constantes para prometer muchas cosas, dijo Adriana Galván

Amallely Morales / Agencia Reforma

domingo, 07 noviembre 2021 | 18:53

Diego Bonilla Flores / Agencia Reforma | Víctimas y deudos del colapso de la línea 12 acusaron que el Gobierno les ha retirado todos los apoyos, por lo que han tenido que costear gastos médicos de sus propios bolsillos

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Víctimas y deudos del colapso de la línea 12 acusaron que el Gobierno les ha retirado todos los apoyos, por lo que han tenido que costear gastos médicos de sus propios bolsillos.

"Quedaron de apoyarme con empleo para mis hijas, para mis nietos, porque yo no podía moverme, ni bañarme, salí del hospital totalmente inmóvil, ha costado trabajo reponernos en todos los sentidos.

"No nos cumplieron y para mí eso fue una burla muy grande, al principio fueron muy constantes para prometer muchas cosas. Yo gasto en medicamento todavía, 480 la cajita, más a parte todos los demás medicamentos. ¿Ustedes se imaginan cuánto me echo al mes?", dijo Adriana Galván.

La mujer, quien resultó herida, explicó que en seis meses no ha logrado recuperar su trabajo.

Enrique Bonilla, uno de los lesionados, señaló que ha sufrido revictimización por parte de las autoridades quienes, dijo, lo han hecho a un lado de las investigaciones penales, y le han limitado la ayuda.

"Yo creo que no es justo que me quieran hacer a un lado para tomarme la declaración legal, sabiendo que yo estuve, desafortunadamente, en ese lugar", expresó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search