PUBLICIDAD

Juárez

Vuelven las amenazas de muerte a yonkeros

Propietarios denunciaron que les están llamando desde un teléfono con clave Lada de Sonora

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 05 marzo 2021 | 11:09

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Propietarios de yonkes denunciaron que nuevamente están siendo amenazados de muerte por delincuentes que llaman a los teléfonos celulares desde un aparato con clave Lada del estado de Sonora, informó la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte. 

Al menos tres propietarios de negocios recibieron esta mañana llamadas amenazantes desde el teléfono celular 662 2257774, que ya está siendo rastreado por los agentes de la FGE, de acuerdo con el fiscal Jorge Nava López.

Los tres comerciantes dejaron de contestar los llamados del número señalado y optaron por denunciar las amenazas ante la Agencia Estatal de Investigaciones para que se dé con los delincuentes. 

En el mes de enero, la FGE recibió tres denuncias por situaciones similares en perjuicio de los yonkeros, quienes además interpusieron dos denuncias por daños, tras la quema intencional de dos negocios del ramo.

El funcionario pidió a los comerciantes no hacer caso a las llamadas de los delincuentes, no entregar dinero, ni depositar en bancos o tiendas de autoservicio, y acudir a interponer la denuncia respectiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search