Juárez

Volverán comerciantes a instalarse mañana en San Lorenzo

En el lugar se ofrece papa, cebolla, tomate, frijol, carnes, chiles, huevos, lácteos, entre otros

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

sábado, 04 abril 2020 | 11:24

Marco Tapia/El Diario de Juárez Marco Tapia/El Diario de Juárez Marco Tapia/El Diario de Juárez Marco Tapia/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Decenas de personas acudieron desde las 9:00 de la mañana a la venta de productos que ofrecen 17 comerciantes de Samalayuca, Villa Ahumada, Meoqui y Namiquipa en  "Mercado en tu colonia", ubicado en plaza San Lorenzo.

Javier Meléndez Cardona, presidente seccional de Samalayuca, comentó que el huevo fue el primer alimento que se terminó, pero mañana habrá otra venta de este producto debido a la gran demanda de los ciudadanos.

En el lugar se ofrece papa, cebolla, tomate, frijol, carnes, chiles y lácteos.

Los pedidos que se hicieron por WhatsApp se entregarán directamente en el hogar de los compradores para evitar aglomeraciones y permitir que la afluencia de personas fuera rápida y continua.

En la plaza se encuentra personal de regulación de Comercio para verificar que la personas guarden sana distancia y que la venta concluya temprano.

También elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial guiando el tráfico vehicular y hay presencia de la Policía Municipal.

"Mercado en tu colonia" inició desde las 9:00 de la mañana y concluirá a la 1:00 de la tarde.

close
search