PUBLICIDAD

Juárez

Violan derechos de maestros del Cecytech, denuncian

Mañana tomarán las instalaciones de la dirección general en la Ciudad de Chihuahua

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 12 agosto 2020 | 13:59

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Maestros del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) anunciaron movilizaciones en protesta por la violación de varios de sus derechos.

Para mañana, dijo Ángel Martínez, delegado del Sindicato de Trabajadores del Cecytech, van a ser tomadas en protesta las instalaciones de la dirección general en la Ciudad de Chihuahua.

“Hay faltas en el proceso legal de asignación de horas; aprovechando el aislamiento, la dirección general empezó contrataciones de profesores basificados sin tomar en cuenta a los que están pidiendo este trámite”, denunció.

Dijo que son cerca de 300 maestros afectados en todo el estado, de 900 que tiene toda la institución con campus en Juárez y en la capital.

“No podemos seguir permitiendo este tipo de atropellos, mismos que lejos de permitir un crecimiento nos mantiene en un retroceso, es por ello que este Frente Sindical los convoca a seguir unidos en una sola voz; tenemos que manifestar nuestra inconformidad, únete a esta lucha”, convocó Martínez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search