PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a hombre que vendía droga y cartuchos

Fue sorprendido en la colonia Vistas de Zaragoza

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 12 agosto 2020 | 13:49

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que fue sorprendido vendiendo droga y que además portaba cartuchos para arma de fuego fue detenido por Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se indicó a través de un comunicado de prensa.

Se indicó que la acción policial se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Vistas de Zaragoza, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que un sujeto se encontraba vendiendo droga en el cruce de las calles Vistas de Nonoava y San Isidro, de la colonia antes citada.

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva le aseguraron ocho envoltorios de cristal con un peso de 48 gramos para elaborar un aproximado de 192 dosis.

Además de una caja de cartón que contenía en su interior 50 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, procediendo a su arresto. 

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector; así mismo, refirió que también pretendía comercializar dichos cartuchos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search