PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso a detenidos por homicidio de Elisa

La mujer que había sido reportada como desaparecida, fue encontrada sin vida en una vivienda abandonada

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 11 enero 2021 | 15:58

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez. – Los tres imputados por el homicidio de Elisa Rivera Gandarilla fueron vinculados a proceso, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) a través de un comunicado de prensa.

Los presuntos responsables son: Jesús Ricardo L. B. alias “El Chuy”, Juan Diego B. M. alias “El Diego” y Édgar E. R. alias “La Roca”, se indicó.

Dichas personas son acusadas por la muerte de Rivera Gandarilla, quien falleció a consecuencia de asfixia por estrangulamiento, en hechos ocurridos el pasado día 4 de enero, en el cruce de las calles Hacienda la Aurora y Hacienda Guadalupe, en la colonia Hacienda Santa Fe.

Elisa había sido reportada como desaparecida, sin embargo sus restos fueron localizados en una tapia luego de la detención de los tres hombres, según se había informado.

El agente del Ministerio Público consiguió una orden de aprehensión y el Juez de Control conocedor de la Causa Penal les impuso la medida cautelar de prisión preventiva durante un plazo de cuatro meses fijado para el cierre de la investigación, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search