PUBLICIDAD

Juárez

Video: Queman cinco yonkes simultáneamente

Los siniestros movilizaron a la diversas corporaciones policiacas y mantienen activos a elementos del departamento de Bomberos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 09 agosto 2021 | 20:56

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cinco yonkes fueron incendiados esta noche en una jornada que ha movilizado a decenas de unidades de las diversas corporaciones policiacas y mantiene activos a elementos del departamento de Bomberos, informó Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil Municipal.

El primer siniestro fue reportado en la colonia Fidel Ávila, el segundo ocurrió en el Yonke VL, ubicado en la avenida Manuel J. Clouthier y Michoacana en la colonia Usos Mixtos.

El tercer siniestro ocurrió en bulevar Óscar Flores Sánchez y Samalayuca en la colonia Nuevo Hipódromo donde fue incendiado el yonke El Diamante.

El cuarto negocio incendiado de manera intencional ocurrió en la carretera Panamericana y avenida Aeronáutica. 

El quinto siniestro fue en en la calle Zapotecos y Carlos Amaya en la aztecas donde fueron incendiados autos usados en venta.

Cuatro negocios llevan la razón social “El Diamante” y solo en la Bodega de la colonia Fidel Ávila dejaron una manta alusiva a la supuesta venta de autos robados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search