Juárez

Video: Publica regidor panista parodia de ‘Un violador en tu camino’

El clip fue eliminado del perfil de Facebook del funcionario al que se trató de contactar, sin embargo no atendió las llamadas que realizó este medio

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

viernes, 06 diciembre 2019 | 16:11

Tomada de Internet

Ciudad Juárez.- El regidor por el Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Torres Valadez, subió a su cuenta oficial de Facebook un video, que luego fue borrado, en el que se hacía una parodia del himno-performance “El violador eres tú”.

En el video de 30 segundos de duración, subido por el funcionario panista a sus redes, se puede apreciar a un cachorro dentro de una caja de cartón realizando movimientos con su cabeza hacia arriba y abajo mientras se escucha la entonación del cantico de protesta como fondo.

El video fue eliminado luego del perfil del funcionario al que se trató de contactar, sin embargo no atendió las llamadas que realizó este medio.

El performance dirige un mensaje feminista que da la vuelta al mundo y que en México ha sido adoptado por colectivos de mujeres para visibilizar y denunciar la violencia de género.

El pasado 1 de diciembre decenas de juarenses replicaron el performance “El violador eres tú” con cruces rosas y leyendas contra los casos de feminicidio en el centro ciudad, luego las fronterizas participantes partieron rumbo a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

close
search