Juárez

Video: Rocío y Elena esperan restos de su madre, víctima del camionazo

Las hermanas informaron que la Fiscalía se hará cargo del traslado del cuerpo y de los costos funerarios

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 06 diciembre 2019 | 10:54

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— En espera del cuerpo de su madre, Érika Leticia Huizar de 59 años de edad, víctima del camionazo de la madrugada de ayer en el tramo Jiménez–Delicias, Rocío y Elena, reconocieron a su mamá por fotografías, esta mañana en la Fiscalía de la Zona Norte.

Ellas son parte de las 14 familias que reclaman igual número de cuerpos por el fatal accidente. Algunas de estas se trasladaron a Chihuahua para recibirlos restos.

Las dos hijas de Érika Leticia, dijeron que dejaron a su madre abordar el camión para viajar a Gómez Palacio, Durango, donde se haría cargo de su madre enferma.

Comentaron que se dieron cuenta del accidente por televisión la mañana de ayer donde su madre estaba entre las primeras tres víctimas que se reconocieron en el lugar.

La tragedia enluto el hogar de la señora Huizar desde ese momento, dijo Rocío Huizar.

Comentó que el área de Atención a Víctimas de la Fiscalía se hará cargo del traslado del cuerpo de su madre y de los costos funerarios.

Dijo también que acudieron ayer mismo a la empresa de transporte “Gámez” de las calles Lerdo y Manuel Bernal, pero no le dieron razón y evadieron ayudar y responsabilizarse de los hechos. “Puras mentiras nos dijeron ahí”, expuso.

close
search