PUBLICIDAD

Juárez

Video: Inundaciones obligan a guiadores a invadir carril confinado del eje vial

La calle se encuentra anegada en varios tramos desde el Centro de la ciudad hasta bulevar Zaragoza

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 22 junio 2022 | 14:41

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Además de estar inundado, hay hoyos en los que los autos caen Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Además de estar inundado, hay hoyos en los que los autos caen Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Además de estar inundado, hay hoyos en los que los autos caen Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Automovilistas han estado usando el carril confinado para trasladarse de norte a sur y viceversa sobre eje vial Juan Gabriel, debido a que el resto de la arteria se encuentra anegada en varios tramos desde el Centro de la ciudad hasta bulevar Zaragoza, por el agua de las lluvias de ayer.

Lo anterior ha ocasionado que en algunos puntos se estén desprendiendo los vialetones instalados para el paso del transporte semimasivo.

A la altura del distribuidor vial Sanders, así como frente a oficinas de gobierno, rumbo al sur, los conductores tienen que tomar el confinado debido a que además de los charcos, hay baches poco visibles.

Al pasar por ahí estuvieron expresando a El Diario su molestia.

También de sur a norte, antes de llegar al puente que está en la intersección con perimetral Carlos Amaya sucede lo mismo.

Los encharcamientos se presentan en puntos de toda la ciudad, según se ha documentado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search