PUBLICIDAD

Juárez

Localizan tres cuerpos en avanzado estado de descomposición

Los restos se encontraron en una vivienda del Malecón

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 11 enero 2022 | 16:27

Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Desnudos, con huellas de haber sido torturados y en avanzado estado de descomposición, fueron hallados los cuerpos de tres personas en una casa de la avenida David Herrera Jordán, conocida como Malecón, cerca de la calle Costa Rica, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

La casa marcada con el 2230 de la Herrera Jordán, se llenó de agentes preventivos cuando un hombre alertó sobre los tres cadáveres en una de las habitaciones, cerca de las 15:30 horas. 

Una de las víctimas era un hombre de nombre Héctor, discapacitado que a diario pedía apoyo de la ciudadanía en la avenida Heroico Colegio Militar y Costa Rica, a bordo de una silla de ruedas, confirmó un agente preventivo.

Este hombre no fue a ese punto esta mañana, lo que causó extrañeza en un amigo, quien fue a buscarlo para entregarle unos cobertores, pero fue grande su sorpresa al encontrarlo asesinado junto a otros dos, explicó el policía. 

A la escena llegaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y hasta un reducido grupo de soldados.

Aparentemente fueron asesinados ayer, por la tarde, informó el oficial preventivo.

La escena quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, cuyos peritos trabajan en la recopilación de evidencia.

Con estas tres víctimas, se llega a las 41 personas asesinadas durante los primeros 11 días de enero, de esa cantidad, cinco son mujeres y un menor, de acuerdo con los datos oficiales de la Fiscalía del Estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search