PUBLICIDAD

Juárez

Vende paletas junto a su madre para curar a su 'papito'

A través de las redes sociales, una usuaria solicitó el apoyo de la ciudadanía para ayudar a esta familia, quien se encuentra viviendo en una camioneta

El Diario de Juárez

jueves, 01 junio 2023 | 19:23

Tomada de Facebook Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A través de las redes sociales, se ha compartido la historia de una mujer que sale junto su hija a vender paletas para poder atender las heridas de su esposo, ocasionadas por un accidente. 

“Hoy fui al banco y estaba esta niña con su mamá vendiendo paletas porque su 'papito' tuvo un accidente y los sacaron de donde estaban viviendo. Ahorita están viviendo en una camioneta”, comparte usuaria de Facebook en la publicación. 

Asimismo, menciona que la señora necesita 60 mil pesos para los gastos médicos que necesita su esposo, mientras al señor lo tienen en una camioneta con heridas en el estómago. 

La señora se encuentra afuera del banco Citibanamex en la avenida Tomas Fernández. En la publicación también se compartió un número de teléfono de la señora 636 134 2752, además, una cuenta bancaria a nombre de Zulema Legarda 4169160859735772.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search