PUBLICIDAD

Juárez

Vacunan y desparasitaron a mascotas en Riberas del Bravo

La unidad móvil del RAMM se instaló desde temprana hora en el Telebachillerato Víctor Hugo Rascón Banda

Josué Serna
El Diario de Juárez

miércoles, 06 julio 2022 | 17:09

Cortesía | Módulo de vacunación y desparasitación Cortesía | Módulo de vacunación y desparasitación Cortesía | Módulo de vacunación y desparasitación

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Como parte del programa Cruzada por Riberas, empleados de bienestar animal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), vacunaron y desparasitaron mascotas en la colonia Riberas del Bravo, informó el gobierno municipal.

Indicó que la unidad móvil del RAMM se instaló desde temprana hora en el Telebachillerato Víctor Hugo Rascón Banda, ubicado en la calle Rivera Agua Blanca, con la aplicación de vacunas y desparasitantes para perros y gatos.

El médico veterinario David Bailón, encargado de bienestar animal, informó que se equipó al personal con 100 unidades antirrábicas y la misma cantidad de desparasitante para suministrarlas a las mascotas propias o de la calle.

Además de este servicio que forma parte de la estrategia por Riberas, personal de la Dirección de Ecología instaló una unidad de verificación vehicular para facilitar a los vecinos el trámite del engomado ecológico. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search