PUBLICIDAD

Juárez

Urgen donadores de sangre para Melanie

Alberto Rodríguez, padre de la menor, explicó que la niña se encuentra internada en el Hospital Regional No. 66 en donde recibe constantemente las transfusiones de sangre

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 13 enero 2022 | 14:11

Cortesía | Melanie Fernanda Armendáriz González

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Ante el delicado estado de salud de la menor Melanie Fernanda Armendáriz González, su familia pidió con urgencia el apoyo de la comunidad, ya que requieren donadores de sangre para la niña de 11 años que lucha contra la leucemia.

Alberto Rodríguez, padre de la menor, explicó que Melanie Fernanda se encuentra internada en el Hospital Regional No. 66 en donde recibe constantemente las transfusiones de sangre, indispensables para que continúe con vida.

“La niña se encuentra internada en el IMSS 66 debido a que es la cuarta recaída en la leucemia, por motivo de la enfermedad su cuerpo no retiene las plaquetas y por eso necesita transfusiones diariamente”, mencionó su padre.

Explicó que ante la necesidad tan gran de recibir plaquetas su familia ya debe más de 15 pintas al banco de sangre de dicha unidad médica.

Algunos de los requisitos para ser donante son presentar identificación con foto, tener de 18 a 65 años de edad, pesar más de 50 kilos y estatura de 1.50 metros, ayuno mínimo de cuatro horas y gozar de buen estado de salud, por mencionar algunos.

Si usted desea poder ayudar a Melanie Fernanda y a su familia, puede comunicarse al número de teléfono (656) 180 1544 con Alberto Rodríguez, para más información.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search