Juárez

Urgen a la ciudadanía evitar caer en pánico

Ante los hechos acontecidos en la ciudad desde el pasado martes, la Mesa de Seguridad y Justicia, informó que está atenta a las acciones de las autoridades

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 07 noviembre 2019 | 16:34

Ciudad Juárez.- Ante los hechos acontecidos en la ciudad desde el pasado martes 5 de noviembre, la Mesa de Seguridad y Justicia de Ciudad Juárez (MSJCJ),  informó que está atenta a las acciones de las autoridades, exigiendo mantengan la coordinación en los operativos que realizan y hace un llamado a la ciudadanía para evitar caer en pánico y no dejarse llevar por los falsos comunicados. 

“Reprobamos los hechos violentos que grupos criminales han dirigido hacia la sociedad civil. Tenemos conocimiento de que la reacción violenta de las células criminales en contra de la ciudadanía ha sido para provocar distracción a las fuerzas del orden en el operativo llevado a cabo en el CERESO 3”, señala el documento.

La MSJCJ pide a las autoridades que se mantengan coordinadas y que la estrategia sea permanente y enfocada a fin de que los índices delictivos disminuyan y la ciudadanía se sienta protegida y en paz.

close
search