'Aumento de violencia es por cateo en el Cereso 3'

El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, comentó que la situación es crítica y solicitó no caer en especulaciones

Staff
El Diario de Juárez
miércoles, 06 noviembre 2019 | 11:08
Staff/El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez— Los ataques registrados en las últimas horas son reacción de una revisión realizada al Cereso estatal número 3, dio a conocer el alcalde Armando Cabada en su página oficial de Facebook.

Agregó que la situación es crítica y solicitó no caer en especulaciones.

Expuso que los trabajadores que resultaron lesionados en el incendio a un camión de transporte especial esta mañana, están siendo atendidos, y se les brindará el apoyo necesario.

“Los recientes ataques y crímenes perpetrados en nuestra ciudad, obedecen a una reacción cobarde de los grupos delictivos a quienes sus mezquinos intereses les han sido afectados por el revisión exhaustiva realizada al Cereso Estatal No. 3. En este momento, estamos en constante coordinación los tres niveles de Gobierno.

Por otro lado, se atiende ya a las víctimas inocentes que resultaron lesionadas por el ataque a un camión de transporte de personal, a las cuales se les brindara todo el apoyo necesario.

Si bien la situación es crítica, les pido no caer en especulaciones y estar al tanto de la información oficial que se vaya dando a conocer así como también les pido su solidaridad en este momento”.