PUBLICIDAD

Juárez

Tres adolescentes acompañaban a cuatro presuntos narcomenudistas; los detienen

Tenían en su poder más de cinco kilos de cristal y armas

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 11 noviembre 2020 | 08:43

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cuatro probables narcomenudistas y tres adolescentes que los acompañaban, fueron detenidos ayer por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en posesión de más de cinco kilos de cristal y armas.

Fue un operativo realizado en la colonia Fidel Ávila, tras una denuncia anónima y el trabajo de investigación que realizaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, lo que permitió la captura de Óscar Adrián P. G. de 27 años, Juan Miguel M. R. de 25, Raúl Gilberto R. H. de 29 y Marvin Abraham G. R. de 22, además de Michel, Dania y Danna de 16 cada una.

El grupo fue detenido por adoptar una conducta sospechosa al viajar a bordo de una camioneta Dodge Durango negra, modelo 2012, donde presuntamente llevaban siete paquetes envueltos en plástico azul, en donde estaba la droga conocida como 'cristal', con un peso de cinco kilos 854 gramos, informó la SSPE a través de un comunicado. 

Además se les aseguró una pistola calibre 9 milímetros marca SARK2P con un cargador que tenía nueve balas, otra calibre .40 marca Glock con cargador y tres balas.

Los siete detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search