Juárez

Desconocen algunos conductores medidas de restricción de movilidad

Guiadores amonestados dijeron que no tenían conocimiento de que el decreto seguía vigente y creían que ya podían circular sin problema en las calles

El Diario
El Diario

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 11 noviembre 2020 | 07:25

Ciudad Juárez.- Anoche, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y elementos de Seguridad Vial reforzaron los operativos para sacar de circulación a conductores que andaban en las calles sin motivo alguno después de las 19 horas.

Algunos conductores que fueron amonestados comentaron que no tenían conocimiento de que la restricción de movilidad seguía vigente y creían que ya podían circular sin problema en las calles, informó un comandante de Seguridad Vial. 

Fueron más de 200 los automovilistas que fueron conminados a resguardarse en sus casas, a quienes se les entregó una copia del decreto emitido por Gobierno del Estado, para evitar la movilidad debido al alto número de contagios por Covid-19. 

La SSPM hizo contacto con varios automovilistas quienes seguían en estacionamientos de centros comerciales y algunas personas que caminaban en busca de un camión, a quienes les brindaron ayuda para que llegaran más rápido a casa.