PUBLICIDAD

Juárez

Tras nueve años, detienen a maestro acusado de abuso sexual

Los delitos presuntamente se cometieron en perjuicio de dos de sus alumnas de entonces 8 años de edad

Staff
El Diario de Juárez

martes, 25 agosto 2020 | 16:47

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un maestro de primaria que anduvo más de nueve años prófugo de la justicia, fue detenido por el delito de abuso sexual en perjuicio de dos de sus alumnas, de entonces 8 años de edad, informó la Fiscalía de la mujer.

Los incidentes donde les hacía tocamientos a las dos menores, ocurrieron en 2010 y 2011, pero el hombre había huido a otro Estado, según se supo.

La semana pasada le fue ejecutada una orden de aprehensión al maestro y ayer quedó vinculado a proceso penal, se dio a conocer. 

El auto de vinculación a proceso en contra de este hombre identificado como, Pedro R.F, lo dictó un juez   por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual.

La Fiscalía informó que el imputado se desempeñaba como docente en una primaria del sur oriente, donde les realizó tocamientos de índole sexual a las víctimas de ocho años.

Los hechos ocurrieron en la escuela ubicada en el cruce de las calles Puerto Catania y Puerto Lisboa, en la colonia Tierra Nueva etapa II, según se conoció.

El agente del Ministerio Público integró una  carpeta de investigación con los suficientes datos de prueba, mismos que fueron validados por el juzgador para decretar la continuación de la investigación mientras está recluido en la prisión, se aseguró.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search