PUBLICIDAD

Juárez

Tras homicidio, detienen a presunto asesino

Presentaba rastro hemático en sus prendas de vestir, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 22 junio 2022 | 09:26

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José P. P. de 29 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso, informó el vocero, Adrián Sánchez Contreras. 

Policías que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Granjas del Progreso, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un homicidio en el cruce de las calles Carretera Casas Grandes y Arturo Olvera, informó el vocero. 

Al arribar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con testigos presenciales, quienes denunciaron que el responsable huyó del lugar a bordo de una Chevrolet Suburban blanca, se dio a conocer. 

El reporte menciona que los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando el automotor en las calles Héctor Murguía Lardizábal y Don Michel, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor.

Y tras realizarle una inspección se percataron que presentaba rastro hemático en sus prendas de vestir, además de asegurarle una navaja, la cual presuntamente utilizó para privar de la vida a la víctima tras sostener una discusión, detalló el portavoz. 

Previa lectura de derechos, José P. P. de 29 años, fue consignado ante el Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search