PUBLICIDAD

Juárez

TotalGas® lanza su nueva imagen en Aguascalientes

La nueva gasolina aditivada con TotalPower® se suma a la tradición de honestidad de carga de la marca.

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 10 agosto 2020 | 15:04

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La estación de TotalGas® en Aguascalientes ahora despacha gasolinas con la fórmula mejorada de combustible a la que se suma la tecnología del aditivo alemán TotalPower®, asegura un mayor rendimiento y una combustión mucho más eficiente para los automovilistas hidrocálidos.

 La respuesta de los automovilistas a la oferta de gasolina aditivada de TotalGas® ha sido inmediata. Desde que inició el flujo de gasolina de calidad a la estación, ubicada en Av. Independencia No.1839 (a lado del autoservicio HEB), ha sido imparable la llegada de clientes buscando gasolinas de calidad.

“Para ser sincero es la primera vez que cargo en la estación, iba de paso y vi que era gasolina americana y me dije pues vamos a probar, pero claro que voy a regresar por que con el servicio tan atento que recibí, ya ganaron un cliente mas”...Luis Gonzales, Comerciante

Este nuevo atributo refuerza una marca ya posicionada en el mercado hidrocálido. TotalGas® ha ganado el reconocimiento de los automovilistas gracias a su impecable honestidad de carga. Esta cualidad ha sido clave para crecer en el mercado, pues ha permitido a los clientes verificar que realmente reciben la cantidad de gasolina que pagan. Este vínculo de confianza se ha fortalecido gracias a la Prueba de Litro Exacto, el elemento de verificación disponible para todo cliente que permite corroborar el despacho de litros de a litro.

 Ahora con su imagen renovada TotalGas® y como parte de su celebración por este cambio, y al haber sido  una exitosa campaña entre los juarenses, ahora fue el turno de apoyar al sector médico en tierras hidrocálidas con “Power para nuestro Héroes” así quienes trabajan en dicho sector con solo presentar una credencial al momento de su carga se les regalaban litros de gasolina.

“Claro que note el cambio, se mira más bonita y fresca la imagen!!, tengo varios añitos cargando con ustedes, siempre me ha gustado mucho el servicio que ofrecen, me revisan mis niveles de aceite y mi llantas siempre que vengo y mi gasolina claro que rinde es por eso que soy cliente frecuente ” Rosalía Contreras, ama de casa

Durante esta pandemia TotalGas® se ha solidarizado con el mercado al realizar dinámicas apoyando a los sectores más vulnerables, y tal fue el caso de los choferes de taxis y de plataformas tales como Uber y Didi, quienes al comprobar que laboran en ello al momento de su carga también se les regalaba gasolina, con estas iniciativas la marca fortalece su presencia en Aguascalientes.

“Me enteré de la promoción en facebook, y pues luego, luego vine a cargar, se agradece este tipo de promociones y que nos tomen en cuenta a nosotros los taxistas, voy a pasar la voz entre los compañeros por que la verdad el servicio que recibi me gusto, hasta las buenas tardes me dieron y a veces con las prisas que anda uno, eso hace la diferencia” Sr. Don Nacho, Taxista.

Tecnología alemana que da más.

 De origen alemán, TotalPower® es una fórmula de aditivación que ofrece una serie de excelentes beneficios al automovilista; primero asegura un elevado nivel de detergencia del combustible, lo que logra una combustión más limpia y eficiente. Y esta limpieza de la combustión no sólo garantiza mucho más rendimiento de gasolina, sino que además, cuida las partes vitales del motor. Esta es una ventaja más de las gasolinas de TotalGas® que se suma a la calidad de las gasolina importada.

 Cada día más hidrocálidos lo confirman: cuando la calidad de gasolina y rendimiento se trata, tienes que cargar en TotalGas®, la cadena que te ayuda a que te rinda más la vida

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search