PUBLICIDAD

Juárez

TotalGas lleva con éxito campaña de apoyo a médicos

Doctores juarenses reciben apoyo en combustible para sus labores

El Diario de Juárez

sábado, 30 mayo 2020 | 10:23

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En apoyo a los trabajadores de la salud de la región, la cadena gasolinera TotalGas realizó un evento el pasado 22 de mayo en la sucursal ubicada en avenida Tecnológico y Reuiseñor, frente a Costco, en donde los médicos al cargar combustible a sus autos se les regalaba 5 litros más, esto por su desempeño ante la pandemia y para que puedan trasladarse durante esta época de contingencia sanitaria.

La campaña llamada "El Power para nuestros héroes", fue bien recibida por los médicos de la ciudad, quienes realizan una gran labor ante la pandemia y que han visto alterado su calendario de trabajo a partir de las jornadas sanitarias por el Covid-19.

PUBLICIDAD

Para Jesús y Luis Carlos Díaz, miembros del consejo de TotalGas, el apoyo al sector médico era más que justo: “Como parte de la comunidad de Ciudad Juárez, TotalGas tiene la obligación moral de apoyar a los médicos de la ciudad, más en una situación extraordinaria como la que actualmente vivimos. Literal están dando horas extras para salvar vidas. De nuestra parte, lo importante era quitarles un pendiente. Lo merecen. Para los médicos de la ciudad, toda nuestra admiración y apoyo”.

Con todas las medidas de seguridad según los protocolos de la contingencia que va desde el uso de uniforme especial, la sanitización de espacios de uso común y el distanciamiento reglamentario, el equipo de despachadores de TotalGas atendieron a los médicos que uno a uno fueron ingresando a la estación de servicio Tecnológico para recibir este apoyo.

TotalGas mantiene así su compromiso con la comunidad de garantizar el abasto de combustible de calidad, llevando a cabo todas las medidas necesarias para asegurar la seguridad tanto de los clientes como de colaboradores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search