PUBLICIDAD

Juárez

TotalGas apoya con importante donativo al Cuerpo de Bomberos de Juárez

La entrega se dio dentro de una estación de servicio de TotalGas, como parte de la conmemoración del Día del Bombero

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 22 agosto 2020 | 10:32

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-El Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Juárez recibió un importante donativo de la cadena TotalGas® el pasado viernes 14 de agosto, Día del Bombero. En un evento organizado dentro de la estación de servicio Gemela Grande, se entregó un donativo de $10,000 pesos de combustible al Comandante de Bomberos, Benito Ortiz Ornelas. Al evento conmemorativo acudieron el Director General de TotalGas®, Lic. Enrique López Garciglia, Alejandra Ruiz, Jefa de Mercadotecnia y Relaciones Públicas, y el Comandante Benito Ortiz.

“TotalGas es una empresa comprometida con la comunidad. Y como tal, reconocemos la noble e importantísima labor que hace el heroico cuerpo de bomberos para salvar vidas en situaciones extremas. Ustedes son verdaderamente imprescindibles para nuestra ciudad, y por eso queremos apoyarlos con este donativo” Jesús Díaz, miembro del consejo de la cadena TotalGas®.

Este donativo al cuerpo de bomberos de Ciudad Juárez dado en el Día del Bombero, se suma al plan de actividades de responsabilidad social que lleva a cabo TotalGas® durante todo el año para apoyar diversas causas que propician un bienestar a la comunidad.

“Como juarense, me siento muy orgullosa de hacer este donativo al cuerpo de bomberos, porque ellos verdaderamente velan por nuestra seguridad y son capaces de arriesgar su propia vida con tal de salvar la nuestra. Este nivel de compromiso nos inspira a todos en TotalGas, y por eso es este apoyo. Queremos verlos bien equipados para cumplir con su labor. Y aquí los esperamos para cargar la mejor gasolina a todos sus camiones bomba”, comentó la Jefa de Mercadotecnia y Relaciones Públicas, Alejandra Ruiz.

El Comandante Benito Ortiz, agradeció en nombre del ayuntamiento de Ciudad Juárez este importante apoyo que se da al cuerpo de bomberos de la ciudad para beneficio de todos los elementos del cuerpo de bomberos de la ciudad.

De esta manera TotalGas®, la empresa gasolinera con 24 estaciones en Ciudad Juárez, confirma su compromiso con la comunidad. Su visión hacia la excelencia es la que asegura a los automovilistas litros exactos comprobados y la más avanzada tecnología del aditivo Totalpower®, de donde obtienen el máximo rendimiento de combustible de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search