PUBLICIDAD

Juárez

Atacan a balazos a conductor de rutera

Resultó lesionado ante la mirada de los pasajeros

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 21 agosto 2020 | 17:01

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El conductor de un camión de transporte de la Ruta 2 Lázaro resultó lesionado esta tarde después de que fue atacado a balazos en la avenida 16 de Septiembre y calle Cadmio de la colonia Durango en el norponiente de la ciudad.

El hecho provocó una intensa movilización de elementos de la policía que arrestaron a tres hombres y aseguraron un vehículo Gran Marquiz de modelo antiguo, a unos metros de distancia del lugar donde ocurrió el intento de ejecución.

Testigos informaron que tres hombres le hicieron la parada al chofer y al abordar la unidad lo agredieron, pero según mencionaron les falló el arma de fuego por lo que desistieron y descendieron a la unidad de transporte ante la mirada de pánico de pasajeros.

Agentes municipales pusieron en marcha un operativo al tener conocimiento del ataque armado y lograron ubicar a tres sospechosos en la cercanía del sitio del ataque, aunque serán las autoridades investigadoras las que determinarán su participación.

El chofer fue atendido en el lugar por paramédicos de una ambulancia de Urge para después ser trasladado a un hospital, aunque esta tarde no se da a conocer su nombre y edad ni el motivo de la agresión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search