PUBLICIDAD

Juárez

Cae camión de desechos en hundimiento en la Gómez Morín

Debido al incidente el tráfico vehicular se puso lento en la zona

El Diario de Juárez

martes, 30 agosto 2022 | 11:27

El Diario de Juárez | El camión se cayó en el hundimiento El Diario de Juárez | El camión se cayó en el hundimiento El Diario de Juárez | El hoyo que se creó tras el hundimiento El Diario de Juárez | El hoyo que se creó tras el hundimiento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— De nueva cuenta se registró un hundimiento sobre la avenida Manuel Gómez Morín, a la altura de la calle Del Trigal, lo que provocó que un viejo camión Volvo, propiedad de una empresa recolectora de desechos cayera y se quedara varado, esta mañana. 

Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial atendieron el percance, cerca de las 11:00 horas, porque se vio afectada la circulación de vehículos en ese punto, informó un mando de Vialidad. 

La carpeta asfáltica se abrió en un diámetro de más de un metro y el hoyanco tiene más de un metro de profundidad, de acuerdo con el oficial de Seguridad Vial. 

Ya se dio aviso a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) mientras tanto los agentes de Vialidad abanderan el lugar para evitar otros accidentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search