Juárez

Tiran 2 cadáveres encobijados

En otros hechos, un hombre fue atacado a balazos y otro fue ultimado en baldío

Staff/
El Diario de Juárez

domingo, 16 junio 2019 | 06:00

Los cuerpos de dos hombres envueltos en cobijas fueron localizados abandonados en calles de la colonia Pradera de los Alamos.

El hecho fue reportado a las 06:10 horas, por un hombre que pasaba por las calles Pradera de los Encinos y Pradera del Alamillo y que localizó los cadáveres.

Poco más de horas tardaron en llegar peritos de la Fiscalía del General del Estado en la Zona Norte (FGE) al lugar de los hechos para dar fe del hallazgo de dos cuerpos encobijados que fueron abandonados en el lugar. 

Agentes preventivos llegaron al lugar como primeros respondientes a las 06:10 horas, acordonaron la escena y no permitieron la salida de las casas a quienes viven en el sector lo que generó molestias entre  los vecinos del sector. No fue sino hasta las 08:30 de la mañana cuando llegó una pareja de peritos al y comenzaron a procesar la escena.

De acuerdo con las primeras versiones, uno de los cuerpos estaban cubiertos con una sabana gris y otro con una sabana blanca, atados de manos y pies con cinta adhesiva. Al momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas.

En lo que va del mes se han registrado cinco casos de hallazgo de cuerpos encobijados en diferentes hechos de la ciudad.

Lo balean en Oasis Revolución

Durante la madrugada de ayer un hombre fue lesionado en un intento de ejecución en el cruce de las calles Ageo Meneses y avenida de La Paz de la colonia Oasis Revolución.

De acuerdo con las primeras versiones la víctima recibió por lo menos dos impactos de bala en tórax cuando se encontraba al exterior de una vivienda. Vecinos del lugar refirieron no haber visto al o los agresores.

El hombre que permanece sin identificar recibió los primeros auxilios en el lugar del ataque y después fue trasladado a un hospital.

El hecho provocó una movilización de la policía que acordonó el área y además puso en marcha un operativo para capturar a los responsables, pero al momento no se ha reportado ninguna detención.

Matan a uno en baldío

Un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada de ayer en la colonia Águilas de Zaragoza.

El hallazgo del cadáver lo hizo un residente del lugar en el cruce de las calles Mina y Presidentes Ejidales, hasta donde llegaron policías del Distrito Valle.

La víctima, de unos 25 a 30 años de edad, estaba tirado bocabajo en un terreno baldío. Los agentes preventivos cercaron la zona para evitar que curiosos se metieran al terreno baldío. 

Al momento no hay detenciones reportadas ni la identificación de la víctima número 60 en lo que va del mes.

close
search