Juárez

Esparcen descuartizados por poblados del Valle de Juárez

Los cuerpos de al menos tres personas fueron encontrados en hieleras de unicel y contenedores de plástico y con mensajes amenazadores

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 13 junio 2019 | 07:03

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— De nueva cuenta, por tercera ocasión en dos semanas, desconocidos dejaron cadáveres en los poblados de San Isidro, San Agustín y el ejido Jesús Carranza.

Esta madrugada fueron localizadas hieleras de unicel y contenedores de plástico, sobre la carretera Juárez-porvenir, con restos humanos.

Descuartizados y con mensajes amenazadores dejaron al menos tres cuerpos, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La carretera rumbo a Guadalupe y Praxedis G. Guerrero se encuentra cerrada en varios tramos debido a estos hallazgos, confirmó el titular de la SSPM, Ricardo Realivázquez Domínguez. 

Los agentes preventivos en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) realizan operativos en el Valle de Juárez para buscar a los responsables pero no se han reportado detenciones.

close
search