PUBLICIDAD

Juárez

Muere por Covid otro reo del Cereso Estatal 3

Se informó que 35 internos dieron positivo al virus

Blanca Elizabeth Carmona/El Diario de Juárez

viernes, 05 junio 2020 | 15:35

El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una segunda persona internada en el Cereso 3 de Ciudad Juárez murió debido al Covid-19 y 35 más han resultado positivo a esa enfermedad, informó Arturo Valenzuela Zorrilla director Médico Zona Norte y vocero del avance epidemiológico en Chihuahua

En el hospital del centro penitenciario, ubicado en la calle Barranco Azul, se habilitó un espacio denominado “área COVID-19” donde permanecen las personas sospechosas de portar el coronavirus y quienes esperan los resultados de laboratorio, informó la vocera de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Alejandrina Saucedo.

Además se buscar adquirir pruebas rápidas para las personas detenidas que han cumplido con el periodo de recuperación a fin de comprobar si han vencido a la enfermedad y reintegrarlos a la población carcelaria, indicó Saucedo. 

En la conferencia de prensa realizada ayer por parte de funcionarios de Gobierno del Estado, Valenzuela señaló que en el centro penitenciario se tienen 35 casos ya confirmados y dos fallecimientos. En cuanto a las contaminaciones, son 12 más que a mitad de semana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search