Juárez

Solitario y sin alumbrado el lugar donde asesinaron a la estudiante de la UACJ

En el sector hay una empresa de traslado de valores y negocios que cuentan con cámaras de vigilancia, pero pocos han querido colaborar con la autoridad

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

sábado, 06 abril 2019 | 10:11

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Para asesinar a la joven universitaria Dana Lizette Lozano, él o los asesinos utilizaron la complicidad de la noche, callejones solitarios y un parque sin alumbrado público.

Desde el Foro Café, negocio ubicado en la plaza Pejorza de la avenida Plutarco Elías Calles y Henry Dunant, donde la joven convivía con amigos anoche y hasta las calles Bucarest y Haití donde fue localizado su cuerpo, hay menos de 700 metros.

Prácticamente la llevaron a la parte trasera para asesinarla con arma blanca, una navaja o cuchillo. 

En el sector hay una empresa de traslado de valores y negocios que cuentan con cámaras de vigilancia, pero pocos han querido colaborar con la autoridad investigadora, la Fiscalía de Género. 

En la escena del crimen hay unas canchas de fútbol y juegos infantiles, pero no hay alumbrado; un arbotante con lámpara está derribado precisamente a medio parque, donde además hay arbustos que sirvieron para cubrir el crimen.

Residentes del sector dijeron que no escucharon nada, solamente se vieron sorprendidos por la presencia de policías que trabajaron en la escena durante los primeros minutos de este sábado.

close
search