Juárez

Solicitan la ayuda de la ciudadanía para localizar a Evelin Ceniceros

La adolescente desapareció el pasado 30 de mayo en la colonia Flores Magón

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 02 junio 2019 | 13:01

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía con el objetivo de poder localizar a Evelin Ceniceros Medrano, quien tiene 14 años de edad

Fue vista por última vez el pasado 30 de mayo alrededor de las 7:00 horas en la colonia Flores Magón en el sector de la Zona Centro.

La adolescente es de nacionalidad mexicana, tiene una estatura aproximada de 1.50 centímetros, con un peso de 56 kilogramos, tez trigueña clara, complexión regular, cabello abundante, ondulado y negro, ojos color cafés obscuros y ovales, boca simétrica y grande, cara ovalada, nariz convexo mediana

Como seña particular Evelin tiene una cicatriz debajo de la boca a consecuencia de un golpe, además de una quemadura en el chamorro de la pierna derecha.

El día de su desaparición vestía el uniforme de la escuela, una blusa blanca con cuello en color azul marino, pantalón color caqui, zapatos y cinto negros.

Si usted cuenta con información que pueda servir para dar con su paradero, puede comunicarse al 911 Emergencias o 089 Denuncia Ciudadana.

close
search