PUBLICIDAD

Juárez

Solicita refugio de animales ayuda de la comunidad

Piden apoyo con alimento y productos de limpieza, además invitan a la población a adoptar

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

lunes, 23 enero 2023 | 16:50

Cortesía | Gatos del refugio esperan ser adoptados Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El refugio Susy Cats solicitó el apoyo de la comunidad para recaudar croquetas para los gatos que se encuentran en sus instalaciones, arena, así como productos de limpieza.

“Necesitamos urgentemente apoyo de la comunidad de Juárez para alimento tanto para perros como para gatos, nos ponemos a la orden podemos ser un centro de recepción para que nos apoyen porque solamente así podemos seguir adelante con la unión de esfuerzos porque si no esto no funcionará”, dijo Susana Cuellar, fundadora del refugio.

PUBLICIDAD

Susana, explicó que en el mes de enero únicamente se han realizado cuatro adopciones, por lo que también invitó a la comunidad a adoptar uno de los gatos que se encuentran en el refugio a la espera de una familia.

Señaló que todos los gatos están esterilizados y vacunados.

“En este mes de enero apenas van cuatro adopciones, entonces no nos dan los números necesitamos esa cultura de la adopción y les aseguro que cuando adoptan un gato se darán cuenta de lo benéfico que es y de las cosas positivas que trae tener una mascota en tu casa te vas a enamorar”, mencionó.

Si usted desea apoyar al refugio Susy Cats puede marcar a los números (656) 316-4709 y (656) 215-1993 para mayor información.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search