Juárez

Sin reclamar 170 regalos

Celulares, pantallas, lavadoras y secadoras faltan de ser reclamados por los ganadores del Sorteo Predial 2019

Abril Salgado
El Diario de Juárez

miércoles, 10 abril 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Celulares, 20 pantallas de 32 y 43 pulgadas, ocho lavadoras y ocho secadoras, son parte de los 170 regalos que faltan de ser reclamados por los ganadores del Sorteo Predial 2019, informó Oscar Castañeda Gaytán, director general de Ingresos. 

Pese a que ya el 75 por ciento de los regalos fue entregado a los respectivos ganadores, el resto tiene solamente esta semana para ir por su premio, pues de no ser así, se entregarán a la Secretaría de Gobernación.  

El funcionario explicó que a esta dependencia se le deberá pagar el flete o el monto del valor de los regalos, o vender dichos premios.

Castañeda Gaytán expuso que la Dirección de Ingresos ya envió por segunda vez una notificación a las personas que no acudieron por sus regalos, con el objetivo de que acudan a reclamarlos.

Informó que se han encontrado que varios de los ganadores ya no radican aquí, y quienes viven en la propiedad acuden sin el recibo y sin otros requisitos que permiten comprobar el parentesco.

Finalmente se puntualizó que las personas que todavía no han recogido sus premios pueden hacerlo esta semana en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en la Dirección de Ingresos. Para reclamarlo deben acudir con su recibo original de pago de impuestos Predial y una identificación con fotografía, en el caso de fallecimiento del ganador, deben llevar acta de defunción y documento que acredite el parentesco.

Y si la persona recientemente compró la vivienda pero es propietaria, tiene que comprobarlo con el documento de la compra venta del domicilio.

asalgado@redaccion.diario.com.mx

close
search