PUBLICIDAD

Juárez

Video: Sin novedad en poblado El Millón tras reporte de enfrentamiento

El titular de la SSPM indicó que algunas patrullas fueron comisionadas para estar alerta en la zona

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 13 enero 2022 | 10:40

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez El Diario de Juárez | Patrullas sobre la carretera Juárez-El Porvenir tras reporte de enfrentamiento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Después de recorrer la carretera Juárez-El Porvenir desde Riberas del Bravo y hasta el poblado El Millón, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) regresaron sin novedad, informó César Omar Muñoz Morales titular de la dependencia. 

Se recibieron reportes de un supuesto enfrentamiento a balazos entre integrantes de dos grupos criminales que se movilizaban por la carretera, sin embargo no hallaron nada y se incluyó en la revisión brechas y caminos, explicó el jefe policíaco. 

La jurisdicción llega hasta El Millón y en ese punto regresó la mayoría de las unidades al no hallar nada, explicó. 

Sin embargo, algunas patrullas fueron comisionadas para estar alerta y en probable apoyo a la Agencia Estatal de Investigaciones, cuyos agentes siguen rastreando los poblados de Guadalupe Distrito Bravos y Praxedis G. Guerrero, explicó Muñoz Morales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search