PUBLICIDAD

Juárez

Sin agua hoy Central Camionera, Seguridad Vial y parque industrial

Suspende JMAS servicio por conexión a la red general de agua potable de un fraccionamiento

El Diario de Juárez

martes, 09 noviembre 2021 | 07:53

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Debido a trabajos para la conexión a la red general de agua potable en áreas como el bulevar Teófilo Borunda y en el Independencia, lugares como la Central Camionera, Seguridad Vial y el Parque Industrial Playgroup permanecerán sin servicio durante la mañana de este martes. 

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer en un desplegado sobre la suspensión del servicio en áreas cercanas al cruce de bulevar Teófilo Borunda y calle Celaya, con motivo de la conexión a la red general de agua potable en un fraccionamiento del sector.

La descentralizada informó que el corte del suministro empezará a las 09:00 am y permanecerá hasta las 14:00 horas, afectando a los residentes del fraccionamiento Villas del Parque, Central Camionera, las oficinas de Seguridad Vial y zonas aledañas, por lo que se recomendó a los usuarios hacer acopio de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes.

Asimismo, se notificó que los trabajos se realizarán sobre el carril derecho, en sentido de poniente a oriente del bulevar Teófilo Borunda, por lo que se sugirió a automovilistas tomar rutas alternas.

Por otra parte, sobre la calle Paseo de los Compositores, cuadrillas de la JMAS ejecutarán trabajos para la conexión a la red de agua potable de una nave industrial, dejando sin servicio los usuarios del sector durante cinco horas, iniciando el corte desde las 09:00 am.

A través de un aviso a la comunidad, la descentralizada explicó que en el lugar habrá dos labores: la primera sobre el carril derecho, cuerpo poniente del bulevar Independencia y Paseo de los Compositores; la segunda será sobre esta segunda vialidad, a la altura de la calle Francisco González Bocanegra. Se exhortó a conductores hacer uso de vías secundarias para llegar a sus destinos.

Lo anterior impactará a los residentes de los fraccionamientos Misiones del Real, Parque Industrial Playgroup y zonas aledañas; también se les recomendó reservar agua suficiente para sus necesidades, pues se estima que el servicio pueda ser reactivado hasta las 02:00 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search