Sicario entra a secundaria para ejecutar a un hombre

La víctima ingresó al plantel educativo para tratar de resguardarse del pistolero que lo perseguía

Staff
El Diario de Juárez
viernes, 18 octubre 2019 | 16:57

Ciudad Juárez— Sicarios persiguieron hasta dentro de las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal número 10 a un hombre para privarlo de la vida, en las calles Toronja Roja y profesor Fernando Pacheco Parra en el fraccionamiento Infonavit Solidaridad.

El crimen ocurrió cuando ya no se encontraban alumnos ni padres de familia, ya que en el plantel solo existe turno matutino, dieron a conocer vecinos.

Señalaron que pudieran haber estado el intendente y algún maestro, por lo que realmente se sintieron aterrorizados por el hecho, ya que el hombre se metió a la escuela para ocultarse de sus asesinos.

El reporte de la policía señala que a las 15:40 horas se localizó en el interior de una aula de la escuela a un hombre sin vida de aproximadamente 35 años , quien vestía tenis de color negro, pantalón del mismo color y una camiseta a rayas blancas con azul.

Testigos informaron que a este hombre lo iban persiguiendo y se metió a la escuela para protegerse, sin embargo, fue asesinado a balazos adentro de uno de los salones; mencionaron que el responsable vestía una camiseta de color blanco y se trasladaba en una bicicleta.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado recabaran las evidencias balísticas y recogieran el cuerpo de la víctima para su traslado al Semefo.